Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Conductor aparentemente ebrio protagonizó persecución en la Av. Ruiz Cortines

- Ignoró la orden de detenerse que le marcaron elementos de Seguridad Pública

- A pesar de tener dos llantas ponchadas, continuó avanzando hasta que chocó contra un poste

Alfonso Parra Xalapa, Ver. 10/10/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un sujeto en aparente estado de ebriedad protagonizó una persecución sobre la avenida Ruiz Cortines luego de ignorar la señal de alto que le marcaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el vehículo particular terminó impactado contra un poste.

Los hechos ocurrieron la noche de este sábado cuando el conductor de un vehículo particular circulaba en aparente estado de ebriedad, por lo que elementos de la SSP le marcaron el alto sin que éste hiciera caso.

Los uniformados iniciaron una persecución, durante la cual al vehículo particular se le poncharon las dos ruedas del costado derecho, sin embargo, continuó huyendo de los oficiales.



Sobre la avenida Ruiz Cortines, el conductor del vehículo particular perdió el control y chocó contra el camellón, para después continuar avanzando.

No fue sino hasta que chocó contra un poste de concreto, ubicado en la esquina de la calle Miguel Alemán, que detuvo su marcha y pudo ser asegurado por los oficiales.

El conductor fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, mientras que el vehículo fue remitido a un corralón con ayuda de una grúa.