Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Conductor borracho atropella y mata a empleada de una taquería

Alfredo Santiago Hern?ndez Agua Dulce, Ver. 11/05/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La muerte sorprendió a la señora Alicia González, en el interior del pequeño restaurante de tacos donde laboraba cada tarde noche, donde fue atropellada por el vehículo conducido por un sujeto en estado de ebriedad.

Los funestos hechos se desarrollaron aproximadamente a las 22:30 horas de este lunes, sobre la avenida Transísmica se desplazaba Agustín Villegas Ramón de 36 años de edad, obrero originario en este municipio pero domiciliado desde hace varios años en la casa 16 del fraccionamiento Las Quintas ubicado en la colonia Guineo de la capital del estado de Tabasco.

Este sujeto conducía un automóvil Jetta color plata con matrícula WPM 1771 del estado de Tabasco, el cual manejaba a velocidad inmoderada y severamente alcoholizado, impactando a un vehículo Vollkswagen pointer color azul propiedad del hidrómilo José Ángel Martínez, para después continuar su loca carrera sobre un pequeño puesto de tacos ubicado en la orilla de la mencionada carretera.

Al chocar contra la taquería impactó la humanidad de la señora Alicia González Zamora de 38 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Francisco I. Madero número 32 de la colonia La Alborada.

Tras el accidente, Alicia González fue auxiliada por algunos vecinos y el propio dueño del negocio, siendo traslada al hospital de Pemex donde finalmente murió, mientras que el conductor fue detenido por efectivos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones que pasaban por el lugar y entregado a la policía preventiva, quedando a disposición del Ministerio Público para responder por el delito de homicidio imprudencial, aunque podría no alcanzar fianza debido al estado de ebriedad que presentaba al momento del accidente.