Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Conductor choca contra poste y abandona su auto en calle Melchor Ocampo, de Xalapa

Al interior de la unidad también dejó a su acompañante, una persona discapacitada, quien fue atendida por la Cruz Roja

Andr?s Robles Xalapa, Ver. 04/05/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este jueves, el conductor de vehículo particular se impactó contra un poste de energía eléctrica, dándose a la fuga tras el accidente, dejando en el lugar a su acompañante, sobre la calle Melchor Ocampo, casi esquina con José Azueta, en Xalapa.

Testigos aseguran que el conductor se encontraba aparentemente bajo los efectos del alcohol y resultó con varios golpes en la cara, hecho que movilizó la presencia de paramédicos de la Cruz Roja.

Fue alrededor de las 15:50 horas que vecinos de la zona reportaron al número de emergencias 911 el incidente y de inmediato se movilizaron al lugar elementos policíacos que se encontraban de recorrido en el centro de Xalapa.



Testigos narran que tras el accidente el conductor descendió del coche y se quedó detenido un momento afuera del vehículo Ford Fiesta, color arena y placas de circulación 570XXC de la Ciudad de México.

Más tarde caminó hacia la calle de José Azueta para darse a la fuga, dejando en el lugar el vehículo, junto con su acompañante, una persona discapacitada que fue valorada por paramédicos de la Cruz Roja y no requirió traslado.

Peritos de la Dirección de Tránsito del Estado acudieron a tomar conocimiento de los hechos y tras las diligencias correspondientes ordenaron trasladar el vehículo al corralón, en donde permanecerá hasta que sea reclamado por el propietario y responda por los daños ocasionados.