Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Conductor de auto arrolla a dos mujeres en motocicleta y huye, en Veracruz Puerto 

Sucedió en el cruce de Valentín Gómez Farías y Emiliano Zapata, de la colonia Flores Magón

Javier B. García Veracruz, Ver. 27/11/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En calles de la colonia Flores Magón, en la ciudad de Veracruz, hubo un fuerte accidente al ser arrolladas dos jóvenes mujeres que iban en motocicleta, marca Italika, por un automóvil de color blanco, cuyo conductor huyó del sitio. A ese punto se trasladó personal de la Cruz Roja, Policía Naval, Estatal y Agentes de Tránsito Municipal.

El percance se presentó la tarde del miércoles, en la avenida de Valentín Gómez Farías y Emiliano Zapata de la colonia citada, en el barrio de La Huaca.

La empleada Ruth Elena Hernández Arizmendi, de 24 años de edad, era acompañada de Rocio Dolores Del Ángel, de 26 años de edad y ambas viajaban en una motocicleta, marca Italika, de color verde y negro.



Al llegar al citado cruce, fueron colisionadas por un automóvil, de color blanco, al parecer un Tsuru. El conductor huyó del sitio con su vehículo, sin brindar auxilio a las mujeres. Ellas acabaron con lesiones en el cuerpo y la motocicleta estrellada contra un carro estacionado.

Una de las jóvenes presentó lesiones en la rodilla y los brazos, generándose la presencia de personal de la Cruz Roja. Los técnicos en urgencias médicas atendieron a las jóvenes motociclistas y las canalizaron a una clínica cercana.

Mientras tanto, la zona fue asegurada por Policía Naval, Estatal y agentes de Tránsito Municipal. Los oficiales de vialidad municipal indicaron a las afectadas a interponer denuncia en contra del presunto responsable.