Ir a Menú

Ir a Contenido

Temporada de lluvias
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Conductor de autobús pierde el control y se estrella contra casa, en Río Blanco

Ocurrió sobre Camino Nacional, a la altura de La Ceiba; sólo hubo personas con lesiones menores

De la Redaccin Ro Blanco, Ver. 25/10/2019

alcalorpolitico.com

Pánico en una familia provocó el conductor de un autobús de la línea “Aguas Oscuras”, quien al perder el control de la unidad número económico 23, se subió a la banqueta y se incrustó en la fachada de una vivienda ubicada en Camino Nacional.
 
El impacto y frenado ocasionó que pasajeros que viajaban en la unidad golpearan con tubos y asientos, siendo necesaria la intervención de paramédicos de Cruz Roja y personal de la unidad municipal de Protección Civil.
 
Se dijo que el conductor del autobús circulaba sobre Camino Nacional y al llegar a la altura de La Ceiba , perdió el control y subió a la banqueta, chocando contra el portón de una familia.
 
Afortunadamente, peatones que caminaban sobre la acera alcanzaron a ponerse a salvo. Moradores de la vivienda no se encontraban en ese momento en la habitación, por lo cual sólo resultaron contundidos cinco pasajeros.
 
Al lugar se movilizaron brigadas de auxilio y de la Delegación de Tránsito para tomar conocimiento del percance e iniciar el peritaje que determine las causas del percance, toda vez que en el tramo carretero la velocidad es regulada.
  • Toca cuidarse
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Ipax