Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Conductor de autobús pierde el control y se estrella contra casa, en Río Blanco

Ocurrió sobre Camino Nacional, a la altura de La Ceiba; sólo hubo personas con lesiones menores

De la Redacción Río Blanco, Ver. 25/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Pánico en una familia provocó el conductor de un autobús de la línea “Aguas Oscuras”, quien al perder el control de la unidad número económico 23, se subió a la banqueta y se incrustó en la fachada de una vivienda ubicada en Camino Nacional.

El impacto y frenado ocasionó que pasajeros que viajaban en la unidad golpearan con tubos y asientos, siendo necesaria la intervención de paramédicos de Cruz Roja y personal de la unidad municipal de Protección Civil.

Se dijo que el conductor del autobús circulaba sobre Camino Nacional y al llegar a la altura de La Ceiba , perdió el control y subió a la banqueta, chocando contra el portón de una familia.



Afortunadamente, peatones que caminaban sobre la acera alcanzaron a ponerse a salvo. Moradores de la vivienda no se encontraban en ese momento en la habitación, por lo cual sólo resultaron contundidos cinco pasajeros.

Al lugar se movilizaron brigadas de auxilio y de la Delegación de Tránsito para tomar conocimiento del percance e iniciar el peritaje que determine las causas del percance, toda vez que en el tramo carretero la velocidad es regulada.