Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Conductor de autobús se distrajo e impactó camioneta, en la Veracruz-Xalapa

Choque movilizó a cuerpos de auxilio, la tarde de este domingo; 10 personas resultaron heridas

Édgar Montes La Antigua, Ver. 04/04/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos


10 personas resultaron lesionadas la tarde de este domingo debido al choque entre un camión de pasajeros y una camioneta en la autopista Veracruz-Cardel, a la altura del puente de La Antigua, cerca de la caseta de peaje de dicho municipio

Según se reportó, el operador de autobús de la línea TRV marcado con el número económico 3204, se habría distraído, chocando por alcance contra la camioneta Ford modelo Edge, color gris.

En la camioneta viajaba una familia originaria de la ciudad de Veracruz, la cual salió para ir a comer a la zona turística de La Antigua.



Una ambulancia de Cruz Ámbar Delegación Xalapa que regresaba de un servicio en Veracruz atendió a los lesionados. También se movilizó Cruz Roja Delegación Cardel, cuyos paramédicos trasladaron a tres mujeres que viajaban en el autobús: dos fueron internadas en IMSS de Cardel y una en el Hospital Regional de Cardel.

Ambulancia Línea Azul traslado a tres personas, una de ellas menor de edad al Hospital Regional, las otras dos al IMSS de Cardel.

Ambulancia Cruz Ámbar Delegación Xalapa traslado a dos personas lesionadas una mujer con posible fractura de clavícula y a un joven de 19 años al Hospital Regional de Cardel; una ambulancia del municipio de Puente Nacional trasladó a otra persona al hospital.



Aquí la lista de lesionados:

Martín “N”, de 39 años.
Carlín, “N”, de 59 años, con domicilio en Cardel.
Roberto Carlos “N”, de 11 años de Veracruz
Rafael “N”.
María del socorro “N”, de 62 años, originaria de Veracruz.
Yanet “N”, de 25 años, con domicilio en La Gloria, municipio de Úrsulo Galván
Albertina “N”, de 81 años.
Manuel “N”, de 68 años, originario de Veracruz.
Esbeidy “N”, de 30 años.
Francisco Javier “N”, de 17 años.

Personal de Guardia Nacional División Caminos se encargo del deslinde de responsabilidades ante los cuantiosos daños materiales; ambas unidades fueron trasladadas al corralón.