Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Conductor de camioneta arrolla y mata a una mujer en Isla

La unidad responsable terminó fuera de la carpeta asfáltica y dentro de una laguna; el chofer huyó

Germ?n M?ndez Rodr?guez Isla, Ver. 05/10/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una mujer murió trágicamente, luego que fuera atropellada por el conductor de una camioneta, sobre el tramo de la carretera federal Isla-Loma Bonita, la unidad responsable terminó fuera de la carpeta asfáltica y dentro de una laguna.

Los hechos se registraron minutos antes de las 18:00 horas de este jueves, a la altura del kilómetro 68+300, dentro del municipio de Isla, como referencia frente al restaurante denominado “El Capulín”.

En dicho lugar un grupo de personas descendió de un autobús de pasajeros y fue en esos momentos, cuando el conductor de una camioneta Nissan NP300, de color blanco, con placas de circulación XX49664, arrolló y mató a una mujer.



Por lo ocurrido, la camioneta sin control se salió de la carpeta asfáltica y terminó dentro de una laguna, huyendo el conductor con rumbo desconocido.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes, tras corroborar la situación, dieron aviso a personal de la Fiscalía Regional para que realizaran lo correspondiente.

Un familiar de la víctima, arribó al lugar e identificó el cuerpo, indicando que la ahora finada respondió al nombre de Flor María M. G., de 59 años de edad, con domicilio en la colonia Las Lomas, del municipio de Isla.



Más tarde el cuerpo fue trasladado al SEMEFO, para realizar la necrocirugía de ley.

Mientras tanto, elementos de la Policía Federal División Caminos, se hicieron cargo de la unidad, la cual fue trasladada al encierro oficial, quedando a disposición de la autoridad correspondiente.