Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Conductor de camioneta choca a motociclista y la lesiona, en Martínez de la Torre

Atropellada se dirigía hacia su trabajo sobre el bulevar cuando ocurrió el accidente

René Izaguirre Martínez de la Torre, Ver. 01/01/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con golpes contusos y heridas abrasivas en rostro y cuerpo resultó una joven cajera de la tienda comercial Aurrera, quien se desplazaba a bordo de su motocicleta hacia su trabajo cuando fue embestida por un vehículo.

Dado el fuerte impacto que sufrió tuvo que ser auxiliada por técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, quienes se hicieron cargo de trasladarla a la clínica del IMSS, mientras que tránsito municipal se hacía cargo de las dos unidades que participaron en el accidente.

El percance ocurrió a las 14:50 horas sobre el boulevard Rafael Martínez de la Torre, por donde circulaba una motocicleta Italika, con placas para circular RTC5F del Estado, misma que era conducida por Itzel Jiménez, de 24 años.



La lesionada relató que al pasar frente a un restaurante presuntamente se le atravesó una camioneta Volkswagen de la línea Tiguan UAX 99-57, conducida por Javier Arturo Fermín Aguilar, quién detuvo su unidad en el estacionamiento del restaurante.

Testigos que se encontraban por el lugar corrieron de inmediato a brindarle auxilio a la joven mujer y procedieron a llamar al servicio de emergencia 911.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja trasladaron a la lesionada a la Clínica 28 del IMSS.