Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Conductor de camioneta embiste a motociclista y se da a la fuga, en Tlapacoyan

El accidente se registró sobre la carretera federal Amozoc-Nautla

René Izaguirre Tlapacoyan, Ver. 20/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Alrededor de las 22:35 horas del sábado aparatoso accidente se registró sobre la carretera federal 129 Amozoc - Nautla en el tramo comprendido entre la entrada a la localidad Arroyo de Piedra, y el rancho conocido como El Cortijo.

Fueron dos unidades las involucradas, una de ellas fue una motocicleta Italika tipo DM200 color rojo, la cual era tripulada por Isaac Cruz Cortés, con domicilio en este municipio y quien es empleado de Altex Citrex. Así mismo una unidad Nissan tipo Sentra color gris, con placas del estado mismo que era conducido por Rafael Mora.



El accidente se registra cuando ambas unidades circulaban sobre dicho tramo carretero cuando el conductor de la unidad Nissan impacta sobre la parte trasera a la motocicleta, por lo cual el tripulante del biciclo terminó sobre el parabrisas de auto.

Afortunadamente el conductor de la motocicleta salió ileso debido a que contaba con protección y solo resultó con algunos golpes contusos. Quedando la moto totalmente destrozada.

Según versiones extraoficiales el conductor de la unidad Nissan se dio a la fuga llegando momentos después el hermano de quien provocó dicho percance,

y quien asumió la responsabilidad de los daños ocasionados.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Preventiva Municipal del vecino municipio así como Técnicos en Urgencias Médicas de Cruz Ámbar para atender al lesionado en el lugar.