Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Conductor de camioneta invade carril, mata a motociclistas y se fuga, en Omealca

- Conductor de la unidad de dos ruedas y su pareja fallecieron; ella era sobrina de líder cañero

- El responsable huyó del lugar y abandonó su camioneta en un sembradío

Benito Juárez Ramírez Omealca, Ver. 05/04/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un matrimonio que viajaba en una motocicleta murió atropellado por una camioneta Ford tipo Blazer color rojo, cuyo conductor habría estado alcoholizado al momento de los hechos.

Tras el impacto, los cuerpos quedaron tirados entre las siembras de caña.

La mujer fallecida era Alejandra “N”, sobrina del dirigente cañero de GRAMINEA en el ingenio La Providencia, Sixto Sánchez.



La pareja viajaba en una motocicleta Italika color roja sobre la carretera que comunica Omealca-Matatenatito, antes de llegar a la entrada a Paso Rosario.

El conductor de la Blazer supuestamente perdió el control y se fue hacia el carril izquierdo, impactando casi de frente a la motocicleta; lo que provocó que el conductor y copiloto de ésta fueran aventados y cayeran entre los surcos.

Las víctimas tenían entre 40 y 45 años de edad y el conductor de la unidad de dos ruedas aún no ha sido identificado, aunque sería cónyuge de la finada.



El responsable huyó del lugar y abandonó su camioneta, arribando poco después los diversos cuerpos policiacos para tomar conocimiento del caso y llamar a la Fiscalía para el levantamiento de los cuerpos.

Asimismo, llegó la grúa para arrastrar a la camioneta, que quedó entre los surcos, tras la carrera que llevaba el propietario.