Un conductor de camioneta de la empresa
Crediland intentó darse a la fuga después de golpear un vehículo de alquiler sobre la avenida Revolución, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública lo intervinieron a la altura de la calle Poeta Jesús Díaz.
El hecho se registró alrededor de las 10:20 horas de este lunes, cuando el conductor del taxi con número económico 7134, circulaba sobre Revolución casi esquina con la calle Benito Juárez, cuando fue golpeado por el vehículo de carga.
Al darse cuenta del percance, el chofer de la camioneta, con placas de circulación XV17504, intentó darse a la fuga sobre la misma avenida, siendo interceptado por oficiales de la Policía Estatal, casi en la esquina con la calle de Poeta Jesús Díaz.
Al punto donde se interceptó la unidad, también arribaron elementos de Tránsito del Estado, quienes tomaron conocimiento de los hechos.
Después de dialogar con las autoridades, se presentaron ajustadores de las aseguradoras de cada vehículo para proceder con el deslinde de responsabilidades y retirar las unidades de la vía pública.
Posteriormente Adair Guzmán Higuidero, acompañante del conductor, aclaró directamente a este medio de comunicación que no intentaron darse a la fuga, sino que se estaban orillando.
“Los oficiales que llegaron al lugar de los hechos pensaron que nos estábamos escapando, pero en ese momento les dijimos que nos estábamos orillando para no estorbar la circulación y ellos sí entendieron de buena manera”, señaló.