Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Conductor de Discovery Chanel supervisó aeroparque en Orizaba, este lunes

- Martín Vaca estuvo a cargo de ensamblar el avión Boeing 727 que integrará el nuevo Museo Interactivo

- Presentador de "Mexicánicos” es considerado uno de los mejores mecánicos de Latinoamérica

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 21/12/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este día estuvo en Orizaba Martín Vaca, quien es el conductor de "Mexicánicos", programa de Discovery Chanel y considerado como uno de los mejores mecánicos de Latinoamérica. Acudió para checar los trabajos que se hicieron en el avión Boeing 727.

Él estuvo a cargo de los trabajos que ha convertido a este avión en un atractivo más en el Pueblo Mágico, como parte del proyecto de Museo Interactivo.

Martín Vaca explicó que lo más tardado fue el traslado que duró tres días. "Ya para poder entrar a la ciudad fue un día más. El proyecto consistió en poderlo desarmar para poder pasar las partes más críticas que fueron los puentes, las casetas, pues creo que fue lo más complicado".



Dijo que otra tarea difícil fue volverlo armar y que quedará en las condiciones óptimas con su tablero, luces de interior y más. "Hacer los primeros pasos fue lo difícil porque se pensaba que la dirección que se planeó iba funcionar a la primera y fue hasta la tercera".

El reto más grande que enfrentaron fue el traslado del avión por el volumen que este tiene, insistió. De igual forma apuntó que tener ésta aeronave en Orizaba le seguirá proyectando como un Pueblo Mágico que se debe visitar.