Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Conductor de pipa murió aplastado por la unidad que conducía, en Tecolutla

Presuntamente un vehículo invadió carril, provocando que la pesada unidad zigzagueara hasta caer a un barranco

Jos? C?rdenas Tecolutla, Ver. 25/04/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Conductor de una pipa murió aplastado por la propia unidad que conducía, su hermano que lo acompañaba salvó la vida de forma milagrosa, los hechos sucedieron en la comunidad de Cañada Rica, municipio de Tecolutla.

El occiso fue identificado como Juan Carlos Martínez Hernández, de 38 años de edad, con domicilio en la calle Colosio de Martínez de la Torre, su hermano viajaba en la cabina Alfredo Cano Hernández, pero nada pudo hacer para salvar la vida de su familiar, quien falleció de forma instantánea.

Todo sucedió la tarde de este lunes sobre la carretera Chote-María de la Torre, cuando Juan Carlos conducía una pipa de la empresa “Soni Gas”, con placas de circulación XT49859 del estado de Veracruz, regresaba de cargar gas y ambos hermanos se dirigían a su domicilio para descansar.



Fue al llegar a este tramo carretero, cuando presuntamente un vehículo les invadió su carril de circulación, el conductor de la pipa zigzagueó pero perdió el control de la unidad a la mitad de una curva, cayendo a un barranco donde dio varias volteretas, el chofer quedó aplastado por el propio camión falleciendo de forma instantánea, su hermano únicamente con heridas abrasivas.

Vecinos trataron de ayudar pero de nada sirvió, cuerpos de emergencia arribaron al lugar y verificaron que el contenedor de gas no tuviera ninguna fuga, al ver que no había peligro de explosión notificaron a las autoridades ministeriales.

Peritos de la Unidad Integral de Procuración de justicia se trasladaron hasta la lejana comunidad y se iniciaron las labores para rescatar el cuerpo y realizar el levantamiento, la aseguradora, así como encargados de la empresa arribaron también al lugar.