Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Conductor de Tsuru quedó prensado tras chocar contra pipa, en Papantla

- Al parecer circulaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad

- Presentó una probable fractura de cráneo, así como una fractura de pierna

De la Redacción Papantla, Ver. 13/12/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El aparente estado de ebriedad en el que conducía un sujeto, provocó un fuerte accidente sobre la carretera Papantla-Poza Rica, en el tramo de la localidad Reforma Escolín, dejando como saldo tres personas lesionadas y daños por varios miles de pesos.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:30 horas, sobre esta importante vía de comunicación, donde una unidad tipo Tsuru, de color verde oscuro y con placas de circulación YKN1342, era conducida a exceso de velocidad, según testigos que presenciaron este accidente.

De acuerdo a la versión de varios conductores, este sujeto tripulaba su unidad a exceso de velocidad, además que en repetidas ocasiones zigzagueó estando a punto de perder el control, por lo que al llegar a esta curva impactó de frente con una pipa que provenía del municipio de Poza Rica.



Se trata de una pipa de Giga gas S. A de C. V, conducida por Marcelino de Luna Hernández, de 47 años de edad, quien era acompañado de Rubén Tolentino, de 49 años.

El responsable de este accidente responde al nombre de Giovanni García Vázquez, de aproximadamente 50 años de edad, el cual quedó prensado entre los fierros retorcidos, además presentaba una probable fractura de cráneo, así como una fractura de pierna izquierda; para su rescate fue necesario ocupar las quijadas de la vida.

Cabe señalar que el tráfico quedó interrumpido por espacio de varios minutos, mientras se realizaban las labores de rescate, por lo que una vez realizado estas tareas se abrió un pequeño espacio para que pudieran circular las unidades.