Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Conductor ebrio choca contra autos detenidos por volcadura, en autopista Cardel-Veracruz

- Ocurrió cerca del entronque Santa Fe-San Julián, al parecer policías no abanderaron la zona

- Primero, un Chevy volcó; luego, el conductor de Jetta chocó contra tres vehículos detenidos; hubo lesionados leves

Javier B. García Veracruz, Ver. 11/11/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la autopista Cardel-Veracruz, a la altura del entronque Santa Fe- San Julián, al norte del municipio de Veracruz, se presentó la volcadura de un carro tipo Chevy, de color gris y en el mismo luego, colisionaron por alcance otros carros y se volcó otro automóvil, al no estar abanderada la zona del percance y acordonado por los policías como primer respondientes. Un conductor iba alcoholizado y no le dio tiempo de frenar dándose la colisión del segundo percance.

Esto se dio la noche del domingo en la autopista Cardel-Veracruz, a la altura del entronque Santa Fe-San Julián, en el municipio de Veracruz.

Primero se registró la volcadura de un auto Chevrolet tipo Chevy, color plata, placas YHC-6583 de Veracruz, cuyo conductor por haber esquivado una moto que circulaba por la pista sin luces, provocó que perdiera el control del volante, impactándose contra el muro de contención y se volteara.



La carretera quedó cerrada por el accidente, dándose cita elementos de la Policía Estatal, quienes no acordonaron debidamente la zona.

En eso, el conductor que manejaba un carro marca Volkswagen, tipo Jetta, color arena, no se detuvo y se estrelló primero contra un auto Chevrolet tipo Beat, en donde viajaba una familia.

Tras haber seguido su loca carrera, chocó contra dos camionetas más. Los uniformados no solicitaron el auxilio de una ambulancia y decidieron que los afectados se moverían por sus propios medios.



El sujeto que manejaba ebrio fue detenido por los Policías Estatales y quedó a disposición de los oficiales de la Policía Federal.

Los federales recabaron la información del accidente para su dictamen técnico para y esclarecer los hechos.