Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Conductor en estado de ebriedad choca contra poste en el puerto de Veracruz

Por accidente algunas calles de la colonia Playa Linda quedaron sin energía eléctrica

Javier B. García Veracruz, Ver. 20/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este fin de semana en la zona norte de la ciudad de Veracruz hubo un fuerte accidente vial, tras estrellarse un carro tipo Vento, de color negro, contra un poste y arrancarlo, dejando sin energía a varias calles de la colonia Playa Linda.

Al parecer el conductor estaba alcoholizado al momento del percance, movilizándose personal de Tránsito, Policía y personal de Tránsito Municipal.

El accidente fue durante esta madrugada en la avenida de Rafael Cuervo y prolongación Cuauhtémoc en la citada colonia, a la altura de una conocida pizzería.



Según el reporte de otros conductores que avisaron al teléfono de emergencia del 911, indicaron que iba circulando un automóvil, de la marca Volkswagen, tipo Vento, color negro, cuyo operador perdió el control e impactó contra un poste de la CFE, quedando la unidad destrozada del frente y el poste arrancado.

Algunas calles de la zona se quedaron sin energía eléctrica por varias horas.

El operador del carro fue identificado como Antonio “N” de unos 35 años de edad, quien a decir de los testigos iba alcoholizado, el cual presentaba golpes por el fuerte impacto, movilizándose personal de la Cruz Roja para darle asistencia.



Los elementos de Bomberos Municipales acudieron para colaborar en las acciones para evitar derrames de aceite, combustible y un conato de incendio por los cables tirados de energía.

Fueron oficiales peritos de Tránsito Municipal de Veracruz los responsables de hacerse cargo de unidad y el conductor para deslindar responsabilidades por los cuantiosos daños materiales.