Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Conductor en sentido contrario provoca accidente sobre el puente Bicentenario

Aunque fue aparatoso y el responsable al parecer conducía en estado de ebriedad, no hubo lesionados

Andr?s Robles Xalapa, Ver. 11/09/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un fuerte accidente se registró la noche de este lunes sobre el puente Bicentenario, el conductor de un vehículo particular se desplazaba en sentido contrario en el carril con dirección a Veracruz, impactando de frente a una camioneta, a pesar del fuerte accidente no se reportan lesionados.

Fue alrededor de las 22:30 horas, cuando el conductor de un vehículo Peugeot color azul con placas de circulación YJB6760, se desplazaba en sentido contrario sobre el carril con dirección a Veracruz, impactando de frente a otro vehículo sobre el carril izquierdo.

La otra unidad involucrada fue una camioneta Chevrolet color blanca con placas YKS8327, de la cual, su conductor intentó evitar el impacto.



Elementos de la Policía Vial acudieron a tomar conocimiento de los hechos, junto con el jefe operativo de Protección Civil municipal, aseguraron el área y desviaron momentáneamente la circulación ya que las unidades siniestradas obstruían en su totalidad ambos carriles.

Se informó en el lugar que, a pesar del fuerte impacto, no resultaron personas lesionadas, aun así, un grupo de paramédicos acudieron a brindar atención médica a los involucrados y descartar que se requiriera de algún traslado.

El conductor que provocó el accidente, quien al parecer conducía el estado de ebriedad, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por oficiales de la Policía Vial, en dónde se determinará su situación legal.



Los uniformados solicitaron el apoyo de dos grúas, con las cuales se retiraron los vehículos del arroyo vehicular liberando de este modo la circulación en su totalidad.