Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Conductor estrella vehículo contra un tractor y lo saca del camino, en San Rafael

- Automovilista impactó por alcance a la unidad pesada, ocasionando su volcadura

- Tractorista terminó con lesiones a causa del accidente

René Izaguirre San Rafael, Ver. 10/02/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este miércoles se registró un choque en el que un tractorista resultó lesionado, luego de que su pesada unidad terminó volcándose y cayendo entre la maleza, a orillas de la carretera.

Ello después de haber sido impactado por la parte trasera por una unidad tipo Tsuru.

De inmediato se trasladaron al lugar del accidente cuerpos de rescate y autoridades preventivas para auxiliar a los involucrados.



El hecho se registró sobre la carretera federal 129 Amozoc – Nautla, en el tramo que comprende del municipio de Martínez de la Torre - San Rafael, por el lugar conocido como Rancho Verde, a la altura de la comunidad de Cementeras.

De acuerdo con el reporte de algunas autoridades, un tractor con fumigadora circulaba sobre la carretera federal antes citada y que, a la altura de la comunidad antes señalada, fue impactado por un Nissan Tsuru, lo que provocó que se terminará fuera de la carretera.

El tractorista resultó lesionado y fue atendido por técnicos en urgencias médicas de la Unidad de Protección Civil, quienes hicieron cargo de brindarle la atención prehospitalaria y posteriormente se efectuó el traslado del tractorista al hospital general Manuel Ávila Camacho de Martínez de la Torre.



De las unidades se hicieron cargos oficiales de la Guardia Nacional división caminos, quienes son los encargados de llevar a cabo el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidad en el pago de los daños y las lesiones.