Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Conductor no respeta preferencia de paso y termina volcado, en Veracruz Puerto

- Fue impactado en un costado por otro auto que lo hizo volcar

- Una mujer resultó con algunos golpes que no ameritaron hospitalización

Javier B. García Veracruz, Ver. 28/09/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Fuerte choque vehicular terminó con uno de los autos involucrados volcado, en la zona Centro del puerto de Veracruz. Una mujer acabó con algunos golpes y fue atendida por elementos paramédicos.

El percance ocurrió este martes en la avenida Flores Magón e Iturbide, en la citada colonia en esta ciudad.

Los involucrados fueron un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy, color gris, guiado por Claudia María V.G., de 55 años de edad, que iba por la citada avenida y al cruzar la calle de Iturbide impactó en un costado a un Ford, tipo Fiesta, color rojo, conducido por Francisco O.I. de 51 años de edad, causando que volcara. Dicha persona era acompañado de Liliana D.U., de 48 años de edad.

Los vecinos y testigos corrieron a ayudar a los involucrados, sacando a las personas de la unidad volcada y dando aviso al teléfono de emergencia del 911. Al parecer, el Ford Fiesta fue quien no respetó la preferencia de paso.

Claudia María V.G. resultó con golpes diversos y fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, quienes la canalizaron a una clínica para su mejor atención.

Por su parte, la zona fue asegurada por Policía Municipal, Estatal y Agentes de Tránsito Municipal.

Fueron oficiales peritos los responsables de hacerse cargo de las unidades, recabar la información y elaborar el parte de accidente para deslindar responsabilidades.