Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Conductor perdió el control de su auto y terminó dentro de restaurante, en Boca del Río

Al parecer el chofer iba alcoholizado o se quedó dormido por unos segundos

Javier B. Garc?a Boca del R?o, Ver. 21/10/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la zona del municipio de Boca del Río sobre el bulevar Miguel Alemán circulaba un carro marca Honda, color blanco, tripulado por un sujeto al parecer alcoholizado que se salió de la calle, trepándose a la banqueta y cayendo en un restaurante de mariscos a desnivel.

Esto se dio la noche de este viernes en el citado bulevar, a la altura de la unidad habitacional El Morro, pero del lado de la playa.

El conductor Óscar Santos Arzola de 42 años de edad, conducía un automóvil, marca Honda, tipo Civic, color blanco, sobre el bulevar Miguel Alemán con dirección de sur a norte. Al parecer el hombre perdió el control por alguna razón, se subió a la banqueta hasta chocar contra otro vehículo y quedar dentro del restaurante “El Capitán”, el cual se encuentra a desnivel de la banqueta.



Se presume que el sujeto iba alcoholizado o se durmió por algunos minutos, perdiendo el control.

Protección Civil Municipal de Boca del Río y paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio para darle asistencia al chofer.

Mientras la zona fue asegurada por personal de Tránsito Municipal de Boca del Río y elementos de la Policía Naval y Estatal.



Con el apoyo de una grúa el carro fue sacado del desnivel, sin resultar ninguna persona o empleado del establecimiento lesionado.

La zona fue acordonada por policías estatales y navales, mientras que un perito de Tránsito Municipal de Boca del Río tomó conocimiento y ordenó el retiro de la unidad con una grúa.

El conductor del vehículo quedó en calidad de detenido para hacerse responsable de los daños materiales.