Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Conductor queda prensado tras chocar contra torton en la carretera La Joya-Las Vigas

Al parecer intentaba rebasar, sin embargo, se impactó contra la parte trasera del camión

Andrés Robles Acajete, Ver. 11/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un fuerte accidente se registró la tarde de este miércoles sobre la carretera La Joya - Las Vigas, a la altura de Plan de Sedeño, un vehículo tipo Chevy se impactó contra un camión tipo Torton, el conductor del vehículo compacto quedó prensado dentro de la unidad.

El accidente ocurrió cuando, al parecer, el conductor del vehículo Chevrolet Chevy color negro pretendía rebasar otro vehículo, sin embargo, se impactó contra la parte trasera del camión.

El conductor del vehículo Chevy quedó prensado al interior de la unidad, por lo que fue necesaria la presencia de paramédicos de Escuadrón Nacional de Rescate, quienes con ayuda de equipo especializado lograron rescatarlo con vida.



Una unidad del grupo Sirena del municipio de Acajete lo trasladó a la clínica 11 del IMSS para que recibiera atención médica.

Elementos de la Policía Federal acudieron para tomar conocimiento del percance, con ayuda de una grúa retiraron las unidades siniestradas y liberaron la circulación que se mantuvo cerrada por varios minutos.