Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Conductor quiso evadir a Tránsito pero fue detenido por SSP, en Xalapa

- No hizo caso a agente que le marcó el alto; luego brincó camellón para escapar

- Fue detenido por la Normal Veracruzana; dijo haber sido candidato en Atzalan

- Explicó que trató de huir porque no portaba documento ni identificaciones

Alfonso Parra Xalapa, Ver. 09/09/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a un conductor que se daba a la fuga sobre la avenida Xalapa luego de que se negara a detenerse cuando elemento de Tránsito del Estado le marcó el alto.

Los hechos ocurrieron, según narró el mismo detenido, cuando circulaba a bordo de una camioneta Ford F-150, color rojo, sobre la avenida Lázaro Cárdenas y un oficial de Tránsito del Estado le marcó el alto. Sin embargo, ignoró esta indicación y continuó su camino.

Metros más adelante el uniformado le cerró el paso, sin embargo el conductor brincó el camellón de esta avenida y continuó su huida sobre la avenida Xalapa.

Sin embargo, elementos de la SSP y Policía Municipal le dieron alcance en las inmediaciones de la Escuela Normal Veracruzana, en donde el individuo tuvo que descender de la unidad para dialogar con los policías.

El conductor explicó que no se detuvo porque no portaba documentos ni identificaciones. Sin embargo, aseguró que fue excandidato a diputado federal por el partido Movimiento Ciudadano en las elecciones pasadas en el municipio de Atzalan en donde radica.

Los elementos policiacos procedieron con el arresto de esta persona y el aseguramiento de la unidad. Ambos fueron remitidos al cuartel de San José en donde se definirá su situación legal.