Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Conductor se accidenta al viajar a exceso de velocidad en la Veracruz-Córdoba

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 86, dentro del municipio porteño

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 16/12/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la autopista Veracruz-Córdoba, a la altura de del kilómetro 86, dentro del municipio de Veracruz hubo un accidente de un carro marca Nissan, tipo Tsuru, cuyo conductor perdió el control al ir a gran velocidad, reventándose una de las llantas y dar vueltas hasta acabar volcado fuera de la carpeta de rodamiento. Al sitio se trasladaron los elementos de la Fuerza Civil, personal de CAPUFE y oficiales de la Policía Federal.

Esto se dio este sábado en la autopista Veracruz-Córdoba, antes de llegar a la caseta de peaje de Paso del Toro. En la zona iba circulando un automóvil, marca Nissan, tipo Tsuru, color gris, manejado por un hombre, el cual iba a exceso de velocidad.

Presuntamente a la unidad se le averió un neumático y esto provocó que perdiera el control, saliendo proyectado y diera varias vueltas, terminando con las llantas para arriba.



Al lugar del percance arribaron los elementos de la Fuerza Civil, personal de CAPUFE.

Los paramédicos auxiliaron al conductor que por fortuna no presentaba lesiones de gravedad, mientras la zona fue acordonada por personal de Fuerza Civil.

Fueron los oficiales de la Policía Federal los responsables de tomar conocimiento, recabar la información y deslindar responsabilidades con su dictamen técnico del accidente.