Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Veracruz Puerto

Conductor sin frenos choca y al huir causa otra colisión; fue detenido por vecinos

- Pedro “N” y uno de los conductores involucrados fueron atendidos por contusiones

- Percances ocurrieron en la avenida Miguel Alemán y en el distribuidor JB Lobos

Javier B. García Veracruz, Ver. 18/05/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un joven conductor de una camioneta cargada con verduras provocó severos accidentes tras chocar contra dos vehículos por pretender darse a la fuga, al sur de la ciudad de Veracruz. Primero se quedó sin frenos y le pegó a una camioneta en la avenida Miguel Alemán. Al huir, volvió a chocar en el distribuidor de JB Lobos contra otro auto.

Esto ocurrió este martes, luego de que Pedro “N”, de 19 años de edad, salió del mercado por la avenida Miguel Alemán en su camioneta marca GMC pero a la altura de la empresa Carripollo se quedó sin frenos e impactó a una camioneta, marca Nissan, tipo NP 300.

Sin embargo, Pedro “N” escapó pero fue seguido por el conductor agraviado.



Al llegar al puente del distribuidor de J.B Lobos, Pedro “N” se brincó el camellón y chocó contra un automóvil marca Nissan, tipo Almera, conducido por Sindy Deyanira D.P., de 32 años de edad.

Ella iba a su domicilio, después de haber ido a realizarse unos estudios en una clínica.

Entonces, el infractor se fue en su unidad en sentido contrario y se metió hacia la colonia Las Bajadas, donde fue detenido por vecinos.



Al punto se aproximaron los elementos de la Guardia Nacional de la División Carreteras para hacerse cargo de las unidades siniestradas.

Pedro “N” fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja junto con Sindy Deyanira D.P., ya que presentaban diversas contusiones.

Los habitantes de la zona recogieron las bolsas de verdura que habían quedado tiradas tras el impacto para llevarlas a sus casas.