Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Conductor vuelca su camioneta Jeep y sale ileso, en la autopista Veracruz-Cardel

Accidente ocurrió cerca de la desviación hacia San Julián, la tarde de este miércoles

Javier B. García Veracruz, Ver. 21/10/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la autopista Cardel a Veracruz, cerca de la desviación hacia San Julián, la tarde de este miércoles se registró la volcadura de una camioneta, marca Jeep, de modelo atrasado quedando con las llantas hacia arriba fuera de la carpeta de rodamiento.

Esto se dio en la citada autopista en el kilómetro 332+800, a unos metros de la desviación hacia San Julián, en la zona norte del municipio de Veracruz.

Ahí iba una camioneta, marca Jeep, tipo Cherokee, de color negro, con placasXGH7791 del estado de Tamaulipas.



Al parecer el operador iba en aparente normalidad cuando perdió el control y acabó fuera de la carpeta asfáltica. La camioneta acabó en la maleza con las cuatro llantas hacia arriba, pero el conductor quedó ileso.

Al sitio se trasladó personal de Auxilio Vial para brindar apoyo, pero el conductor ya no se encontraba en el sitio. Algunos testigos afirmaron que el ocupante de la unidad fue a la caseta de La Antigua para pedir una grúa.

Luego arribaron los oficiales de la División Caminos de la Guardia Nacional para tomar conocimiento y hacerse cargo de la unidad accidentada. Otros que se aproximaron fueron los elementos de la Policía Estatal.



En el percance no hubo reporte de personas heridas y se desconoce con precisión las causas del accidente.