Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Conductora arrolla a motociclistas y peatones al huir de un accidente, en Veracruz

- La mujer habría ido alcoholizada al momento de los hechos

- Agentes de Tránsito y motociclistas evitaron que se diera a la fuga, este miércoles

Javier B. García Veracruz, Ver. 06/01/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una mujer en presunto estado de ebriedad a bordo de un carro, tipo Tsuru, colisionó contra unos motociclistas y unos peatones en su carretera por escapar de otro percance que acaba de provocar, movilizándose personal de la Cruz Roja, Policía, y Agentes de Tránsito Municipal.

Lo anterior se presentó la noche de este miércoles en el cruce de la avenida Miguel Ángel de Quevedo y avenida Cuauhtémoc en la colonia Formando Hogar.
Los involucrados fueron una mujer que tripulaba un carro marca Nissan, tipo Tsuru, a gran velocidad. Primero en el cruce de Icazo y Cuauhtémoc de la citada colonia, le pegó a un carro y decide darse a la fuga.

En su loca carrera al llegar

luego a Miguel Ángel de Quevedo y Cuauhtémoc colisionó contra una motoneta por alcance con una pareja a bordo y luego se llevó a un peatón que iba cruzando por las líneas amarillas con su familia cargando mandando hacia su casa.



La mujer quiso seguir huyendo pero le dieron alcance calles más adelante donde Agentes de Tránsito Municipal y motociclistas le cerraron el paso, interviniendo a la conductora que iba en presunto estado de ebriedad.

El personal de la Cruz Roja que iba pasando en ese momento a otro servicio se detuvo y brindó asistencia los lesionados. Los motociclistas y el peatón fueron canalizados a un hospital cercano.

Policía Estatal, Naval y Municipal, junto con Agentes de Tránsito Municipal acordonaron la zona de los accidentes.



Finalmente los oficiales peritos de Tránsito Municipal recabaron la información de los tres accidentes para realizar las diligencias del caso y realizar el parte de accidente. La conductora responsable fue turnada a las autoridades ministeriales competentes.