Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Conductora ebria causa varios accidentes en el Puerto de Veracruz y acaba lesionada

- Primero impactó una camioneta y ésta a su vez se fue contra otra unidad

- Chocó contra un vehículo compacto, el cual se proyectó contra 2 carros más

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 18/09/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una mujer en estado de ebriedad generó una serie de accidentes vehiculares en la colonia Pocitos y Rivera, así como en la Unidad Habitacional El Coyol; dejando severos daños materiales. Se movilizó personal de Tránsito del Estado, Policía y paramédicos de la Cruz Roja.

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes cuando iba circulando a gran velocidad una camioneta marca Ford, tipo F150 de color rojo y placas MDZ-5063, conducida por Jaqueline C. G., de 32 años de edad; la cual estaba bajo los efectos de las bebidas embriagantes y se iba correteando con una camioneta marca Mitsubishi de color negro, placas YGV-4891 y conducida por R. D.

Al llegar a las calles de J.B. Lobos y 14, de la colonia Pocitos y Rivera, la mujer impactó a la camioneta Mitsubishi, proyectándola contra la parte trasera de una camioneta de carga tipo Worker con caja metálica y con placas SJ-63138 del estado de Puebla.



Jaqueline C. G. también impactó a un carro marca Volkswagen tipo Jetta de color blanco, con placas SJS-3661 del estado de Nuevo León; el cual se proyectó contra dos vehículos estacionados: un auto Volkswagen tipo Jetta de color rojo, con placas YJF-6449 y una camioneta marca Ford tipo Ranger de color rojo, con placas XT-1283.

La mujer continuó su loca carrera hasta las calles J.B. Lobos y 16, en la Unidad Habitacional El Coyol, donde por el exceso de velocidad perdió el control y al dar una vuelta colisionó contra la pared; dañándose su vehículo y ella presentando golpes en el cuerpo.

Esta mujer alcanzó a bajarse y esperó a que llegaran los paramédicos de la Cruz Roja, pues refería mucho dolor en su cuerpo.



Los Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja atendieron a la mujer y la canalizaron a sus instalaciones para ser atendida y quedó bajo custodia policial como responsable de los daños culposos y por conducir con temeridad.

La zona fue acordonada por los elementos de Tránsito del Estado y de la Policía Naval, así como la Estatal.

Un oficial perito recabó información de las unidades involucradas en el accidente, levantando el correspondiente parte de accidente para deslindar responsabilidades y turnando el dictamen técnico del mismo y a la conductora ante las autoridades ministeriales de la UIPJ.