Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Conductora pierde control por exceso de velocidad y vuelca, en Veracruz Puerto

Ella y su acompañante fueron sacados del vehículo por otros automovilistas

Javier B. García Veracruz, Ver. 16/08/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A la altura de la zona de Villa del Mar, en el bulevar Manuel Ávila Camacho, se volcó una camioneta marca Chevrolet, color blanco. En el interior quedaron atrapados la conductora y su acompañante, quienes fueron auxiliados por otros conductores. Al sitio arribaron cuerpos de emergencia y agentes de vialidad municipal.

Esto se presentó cerca de las seis de la mañana de este viernes, en el carril de sur a norte en el citado bulevar, donde se desplazaba la camioneta a gran velocidad, pero al llegar a la altura de la zona de las playas de Villa del Mar, perdió el control y se volcó.

La camioneta, marca Chevrolet, quedó con las llantas para arriba percatándose otros conductores, los cuales se detuvieron para ayudar a sus ocupantes y sacarlas.



Los paramédicos de la Cruz Roja arribaron para atender a los involucrados en el accidente, mientras la zona fue cerrada por patrulleros de la Policía Naval, Estatal y Agentes de Tránsito Municipal.

Con el apoyo de una grúa, la camioneta fue enderezada y remolcada hacia el corralón oficial, levantándose el parte de accidente por parte de los oficiales peritos.