Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Conductora pierde el control, choca contra otro auto y un negocio, en Veracruz

- También derribó un poste de luz; se presume que tuvo un desperfecto en la caja de velocidades

- Hubo dos menores lesionados que fueron atendidos por los cuerpos de emergencia

Javier B. García Veracruz, Ver. 30/05/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En céntricas calles de la ciudad de Veracruz se presentó un fuerte accidente entre un carro Ford y una camioneta KIA, acabando la primera de las unidades derribando un poste e incrustándose contra la cortina de un negocio, movilizándose personal de la Cruz Roja, Policía, y agentes de Tránsito Municipal. El saldo fueron dos personas lesionadas. Al parecer la conductora del auto Ford se fue reversa sin control, golpeando contra un carro y un negocio, derribando un poste de madera.

Esto se presentó la tarde del sábado, en el cruce de la avenida Pino Suárez y la calle de Juan Soto de la colonia Centro de la esta ciudad.

Los involucrados fueron un carro marca Ford, tipo Focus, de color gris, guiado por una mujer que se echó de reversa y colisionó contra una camioneta, marca KIA, de color blanco, avanzando sin control alguno, casi media cuadra, hasta estamparse contra un poste de madera de Telmex y la cortina de un negocio derribando parte de la fachada.



En el percance hubo dos personas lesionadas que iban en el Ford, tipo Focus, generando la presencia de los cuerpos de emergencia.

El personal de la Cruz Roja arribó al punto para atender a los lesionados que eran unos menores de edad y darle los primeros auxilios.

Se presume que el carro tuvo algún desperfecto en la caja de velocidades y no pudo controlarlo su operadora.



La zona fue asegurada por elementos de la Policía Naval, y Estatal, así como Municipal, hasta el arribo de Agentes de Tránsito Municipal.

El oficial perito recabó la información de las unidades para elaborar el parte de accidente y determinar responsabilidades. Con el apoyo de grúas los carros fueron movidos del lugar para restablecer la circulación.