Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Conductora se estrella contra valla metálica pero logra sobrevivir, en Tuxpan

Perdió el control en el libramiento portuario y se salió de la carretera; resultó con algunas lesiones

De la Redacción Tuxpan, Ver. 20/02/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tras perder el control del volante, una joven se salió de la cinta de rodamiento y estrelló su automóvil de manera brutal contra una valla metálica de protección. Los daños en la unidad son totales y la joven resultó con lesiones pero milagrosamente se salvó.

Autoridades policiales y de Tránsito y Vialidad reportaron que el accidente ocurrió en el llamado Libramiento Portuario, en las proximidades del ejido La Victoria, por donde circulaba un automóvil marca Honda, tipo Civic, color rojo, con placas NTG 9622 del Estado de México.

Indicios detectados por las autoridades en el lugar del percance hacen suponer que la conductora, Lizuly G.V., de 27 años, perdió el control, se salió de la cinta de rodamiento y avanzó por lo menos 50 metros en paralelo con el camino pero al final se estrelló contra la barra metálica.



El Honda quedó prácticamente debajo de la estructura, con severos daños, mientras que la joven, con domicilio en el Fraccionamiento Fovissste Lomas, de esta ciudad de Tuxpan, sufrió golpes y algunas lesiones pero aparentemente nada de gravedad.