Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Conductora se impacta contra glorieta en Xalapa; 2 tripulantes resultaron heridas

Viajan sobre el bulevar Europa cuando la fémina perdió el control de la unidad

Andr?s Robles Xalapa, Ver. 18/03/2017

alcalorpolitico.com

La noche de este sábado se registró un percance sobre el bulevar Europa, esquina con la calle Bruselas, en Monte Magno, una conductora perdió el control de su unidad y quedó su vehículo sobre una glorieta, dejando dos personas lesionadas.

El percance se originó alrededor de las 18:20 horas, cuando la tripulante de un vehículo Vento, color blanco con placas de circulación YKR 6810, se impactó contra una glorieta.

Dos jóvenes que viajaban a bordo de la misma unidad resultaron lesionadas y fueron trasladas hasta la clínica del ISSSTE para su debida atención médica.



Hasta el lugar del percance arribaron elementos de la Dirección de Tránsito del Estado, así como oficiales de la Policía Vial quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Oficiales de la Policía Estatal trasladaron a la conductora hasta las instalaciones del Cuartel San José, en donde la certificara un médico legista para posteriormente ser puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Con el apoyo de una grúa trasladaron el vehículo hasta un corralón.



Durante unos minutos fue detenida la circulación con dirección a Plaza Monte Magno debido a las maniobras para retirar la unidad siniestrada.