Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Cultura

Conéctate con IUV Universidad y recibe una beca universitaria

- Este 15 de septiembre se ofrecerán 30 becas para cualquiera de sus licenciaturas

- Universidad garantiza a estudiantes que regreso a clases será seguro

Comunicado Xalapa, Ver. 14/09/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este 15 de septiembre se llevará a cabo la segunda parte de la Feria 50 del 60%, en donde se ofrecerán 30 becas válidas para todas sus licenciaturas ofertadas.

Feria IUV 50 de 60%, es el nombre que se le dio al evento que inició el día 4 de septiembre a través de una transmisión en vivo vía Instagram. Durante esta transmisión, IUV Universidad platicó sobre lo consciente que está acerca de la situación actual del país, las acciones que ha tomado desde el inicio de la contingencia de salud y, también, las acciones que tomó para ofrecer a sus estudiantes un regreso a clases seguro, como la construcción de instalaciones nuevas que servirán como puntos sanitarios ubicados estratégicamente, medidas de control de salud y filtros para la toma de temperatura y el nuevo Modelo Educativo IUV 2021, en el cual se desarrolla la nueva metodología que tendrán las clases presenciales durante esta Nueva Normalidad, siempre manteniendo los altos estándares de calidad que le caracterizan.

Las clases iniciarán este 21 de septiembre, por lo que consciente con su entorno y teniendo en consideración la situación financiera global después de la pandemia, se llevará a cabo la segunda parte de la Feria 50 del 60%, en donde se ofrecerán 30 becas válidas para todas sus licenciaturas presenciales ofertadas.



Si estás buscando una universidad que te brinde resultados para tu vida profesional y además apoye a tu economía, te conviene asistir al Live que se llevará a cabo a través de Facebook e Instagram de IUV Universidad.

También puedes contactar directamente por whatsapp aquí:http://bit.ly/IUV_ESC (228 276 17 91)
y visitar la página web https://iuv.edu.mx/