Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Confía belleza pozarricense, Marilyn, en el apoyo de redes sociales para ganar certamen

Viajará al DF para concentrarse en el certamen de Miss Mundo, cuya final se realizará el 14 de septiembre en Indonesia

Lidia L?pez Poza Rica, Ver. 04/01/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La pozarricense Marilyn Chagoya, representante de México en el concurso de Miss Mundo, se prepara para partir a la ciudad de México e iniciar la concentración dedicada a las actividades relacionadas con el concurso de belleza, en el cual confía en el apoyo de las mexicanas y los mexicanos para que le apoyen con el pase automático en la final gracias al manejo de redes sociales.

En los últimos meses del año, quien representó al estado de Veracruz en la final de Nuestra Belleza México, Marilyn Chagoya realizó actividades en beneficio del DIF Municipal en su ciudad de origen.

Tras reunión con la presidenta del Sistema Municipal, Ana Margarita López de Gándara, hizo entrega de un recurso económico que recolectó a través de donativos por autógrafos y otros eventos de tipo social que le permitieron lograr con la meta altruista.

En entrevista, informó que será este lunes que deba viajar a la ciudad de México, con la organización internacional de Miss Mundo, pero antes de ello aprovechó sus vacaciones por temporada navideña en su ciudad de origen y contribuir socialmente.

Su objetivo es inculcar el hábito de ayudar entre la comunidad que se ha desarrollado y escogió al DIF Poza Rica porque ha observado que mantienen calidad de servicio, tras visitas que realizó, destinó los recursos que obtuvo en beneficio de la Casa de los Abuelos, donde esta institución tiene la responsabilidad de atender a los adultos mayores que no cuentan con apoyo de familiares.

En el uso de las redes sociales, han incrementado seguidores y contactos en Twitter y Facebook, lo cual considera como buena respuesta, agradecida con el apoyo de los veracruzanos que confían en que Marilyn Chagoya gane la corona de Miss Mundo.

La final es el 14 de septiembre en Indonesia, y pide confianza en su persona y actitud, “llevo la alegría de los veracruzanos, lo que nos caracteriza y los llevo en mi corazón”.

Solicitó el apoyo de cibernautas, a través de las redes sociales, para que estén informados del link que otorgue a Marilyn Chagoya como participante de Miss Mundo, ya que entre las 15 finalistas se integrará la opción para quien sea la ganadora multimedia, con pase directo a la final del certamen; invitó a visitar su cuenta en Twitter @MarilynChagoya.