Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Confía Bernal Rivera que PAN y PRD firmarán alianza para elecciones municipales

El perredista aceptó que las fuerzas políticas deben analizar a los próximos representantes con miras a resolver problemas sociales

Sara Atanasio Xalapa, Ver. 23/08/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El perredista Manuel Bernal Rivera confió que en las elecciones municipales que iniciarán este año y concluirán en 2017 el PAN y PRD continuarán con la alianza que firmaron para las elecciones de 2015-2016.

En conferencia de prensa, Bernal Rivera repuso que el proceso debe seguirse y respetarse para que la misma alianza se identifique, se procese y llegue a acuerdos que beneficien a ambas partes.

Con respecto al rumor que existe de que sea el aún diputado Ricardo Ahued Bardahuil quien busque la presidencia municipal abanderando a estos partidos, el perredista indicó que todas las propuestas deben ser analizadas y no ser denostadas sin fundamento o argumento.



Puntualizó que, de lo contrario, lo único que se dejaría ver al interior del partido es la intolerancia y la falta de respeto a las formas y comportamientos de actores políticos.

Bernal Rivera urgió a las fuerzas políticas a estudiar quiénes serán los próximos representantes de gobierno ya que será una estrategia fundamental para cumplir con las actuales demandas de la sociedad en materia de seguridad y económicas.

“Porque el tema de la inseguridad merece atención prioritaria y urgente, por lo cual es necesario que el gobierno nacional intervenga para llenar los vacíos y corregir la incompetencia de un gobierno estatal que no sólo no resuelve sino que profundiza la crisis”, concluyó.