Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Confía COPARMEX que Gobierno estatal cumpla con el total de pagos a empresarios

Luis Sánchez reconoció que en esta administración hay apertura para cumplir con todos los pagos

Claudia Montero Xalapa, Ver. 03/04/2019

alcalorpolitico.com

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) en Xalapa, Luis Sánchez Ávila, confió en que el Gobierno del Estado cumpla con el total de pagos a empresarios que han mantenido una lucha constante para que se les otorguen los pagos correspondientes.

“Vemos que hay ganas de hacer las cosas, cuando estuvimos con el Gobernador nos dijo claramente que tenía la intención de buscar cómo hacerlo, esto cuando el gobierno anterior estuvo dos años sólo mintiéndonos y nada más nos agarró de mensos”, expresó en alusión al trato que recibieron por parte del mandatario Miguel Ángel Yunes Linares.

En este sentido, reconoció que en esta administración hay apertura para cumplir con todos los pagos, de manera que durante este mes se están haciendo las entregas a diversas empresas.



“Y terminando el mes se va a hacer una junta para ver cuál fue el impacto, el número y el monto total de pagos”.

Al respecto, Sánchez Ávila detalló que se trata de 190 empresarios de COPARMEX con los que se mantienen adeudos y esta mañana se hizo la entrega simbólica a uno de los empresarios de esta cámara.

“Tengo entendido que ahorita son pagos de medio millón de pesos a los socios de bajos montos, los altos montos se verán aparte”.




Información completa más tarde…