Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Confía FENAMM en que el presidente Peña Nieto apoyará a alcaldes

- Salvador Manzur señaló que el Mandatario tiene una visión municipalista

- El Ejecutivo federal no descartó la posibilidad de la modificación del código hacendario municipal

- Con éste los munícipes recibirían un porcentaje mayor de participaciones federales

Ariadna Lezama Palma Boca del R?o, Ver. 25/01/2013

alcalorpolitico.com

Después de que este jueves el alcalde Salvador Manzur se reuniera este jueves con el presidente Enrique Peña Nieto en su papel de Presidente de la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM), aseguró que fue una visita con resultados positivos.

Y es que señaló que después de inscribir a la FENAMM a la cruzada nacional contra el hambre y la pobreza, el Ejecutivo federal no descartó la posibilidad de incluir en la propuesta de la reforma hacendaria que presentará en breve, la modificación del código hacendario municipal para que los ayuntamientos de todo el país puedan recibir un porcentaje mayor de participaciones federales.

Indicó que en el gobierno de Peña Nieto existe una visión municipalista, lo cual es positivo para los 2 mil 500 alcaldes que integran la FENAMM dado que tienen el respaldo del Presidente de la República.

“La FENAMM está muy reconocida con la vocación municipalista del Presidente Enrique Peña Nieto tras haber tenidos varios cargos de elección popular, ser gobernador, le da un antecedente de lo que padecemos los 2 mil 445 Presidentes Municipales en cuestión de la necesidad de fortalecer nuestras finazas”.

En otro tema, el alcalde Salvador Manzur encabezó la puesta en marcha del programa de cirugías gratuitas de cataratas a personas adultos mayores de Boca del Río.