Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Confía García Trujeque que nuevo director de CFE buscará reducir costos de tarifas

Las tarifas de energía en Veracruz son muy altas, dice el Legislador

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 23/12/2012

alcalorpolitico.com

El integrante de la Comisión Nacional de Justicia del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM), Víctor García Trujeque dijo confiar que en este sexenio se analicen las tarifas del costo de energía y estas puedan disminuirse.

Indicó el también legislador local que espera que con la llegada a la Comisión Federal Electricidad de Francisco Rojas, se puedan revisar las tarifas que para el estado de Veracruz son muy altas.

“Quien llegó a la CFE es un hombre muy capaz y con experiencia, por eso confiamos que se pueda analizar este punto, además que debo decirles que se comprometió a trabajar muy cercano con nuestro líder Víctor Fuentes del Villar, para dar mejores resultados”.

De igual forma destacó que por ahora están cubiertas todas las necesidades de los trabajadores de la paraestatal, pero que el nuevo reto es poder trabajar juntos para lograr grandes beneficios para los usuarios y dentro de estos apuntó que entrará dicho análisis de reducción del costo de las tarifas.

García Trujeque, abordó el tema de la seguridad del cual destacó que en Veracruz se ha hecho un trabajo arduo y bueno, de hecho resaltó que el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita está efectuando acciones correctas en esta materia.

“Vemos que hace recorridos por el estado, se preocupa por la capacitación de los elementos, y se forman ahora nuevos policías con nuevos perfiles; tenemos policías titulados, y tenemos mujeres de quienes yo creo que siempre dan mejores resultados que nosotros, porque hay más honestidad, dedicación; estoy muy contento con el trabajo del secretario, siempre vigilado por el gobernador Javier Duare de quien ya empezamos a ver resultados”, concluyó.