Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Confía Pepe Yunes en autoridades electorales; no habrá “regresión antidemocrática”

PRI encara “lucha histórica por la inclusión y por la legalidad en este país”, dice el candidato a la Gubernatura

Claudia Montero Xalapa, Ver. 21/03/2018

alcalorpolitico.com



Las instituciones electorales del Estado no permitirán una regresión antidemocrática en Veracruz, aseveró el aspirante a la Gubernatura del Estado por la alianza PRI-PVEM, José Francisco Yunes Zorrilla.
 
Durante su discurso ante cientos de simpatizantes que lo acompañaron a su registro como candidato en el Organismo Público Local Electoral (OPLE), Pepe Yunes afirmó que la coalición Por un Veracruz Mejor saldrá victoriosa de una lucha “histórica”.
 
“Honraremos los preceptos democráticos que han ligado al Partido Revolucionario Institucional con una lucha histórica por la inclusión y por la legalidad en este país y en este Estado”, dijo.
 
De igual modo, aseguró que Veracruz recuperará su dignidad, orgullo y bienestar, con el apoyo y acompañamiento de los ciudadanos que los respaldan.
 
A decir del candidato, las instituciones electorales en Veracruz no permitirán ningún acto ilegal en favor de algún partido ni la utilización de los recursos públicos.
 
De esta manera, Pepe Yunes mostró su total y completa confianza en las instituciones electorales en Veracruz, tanto administrativas como jurisdiccionales.
 
“Estamos seguros de que no permitirán, en su trabajo honorable y profesional, ninguna regresión antidemocrática en Veracruz ligada a la coacción del voto, al uso indebido de los activos institucionales en favor de algún partido ni la utilización de los recursos públicos”, dijo.
 
A su salida del auditorio del OPLE, se reunió con la militancia que le acompañaba y recordó que como Senador de la República gestionó millones de pesos para beneficio de todos los veracruzanos.
 
Ahí, el abanderado priísta se comprometió a atender y cuidar a Veracruz como una gran familia, en la cual se recuperará la dignidad, orgullo y bienestar para todos los ciudadanos
  • Clases a distancia
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples