Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Confían constructores que en Mayo, el Congreso local apruebe la reforma a la Ley de Obras Públicas

El actual ordenamiento legal presenta un atraso muy serio, dice Rafael Núñez de ACEVAC

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 28/03/2012

alcalorpolitico.com

Los empresarios veracruzanos del ramo de la construcción tienen confianza de que en el próximo periodo de sesiones ordinarias del Congreso del Estado, que inicia en mayo, se someta a votación el dictamen que reforma la Ley deObras Públicas.

Al manifestar lo anterior, Rafael Núñez Landa, presidente de la Asociación de Constructores del Estado de Veracruz AC., aseveró que el actual ordenamiento legal presenta un atraso muy serio, por eso la urgencia de adecuarla a los tiempos actuales donde haya una mejor participación de los constructores veracruzanos.

La propuesta enviada al Congreso del Estado es el resultado de una serie de propuestas presentadas en diversos foros regionales que realizó la ACEVAC.

El líder de los empresarios de la construcción, reconoció que "la obra pública está llegando a todo el territorio estatal, eso es algo que se logra ver, que selogra percibir por la sociedad en general”.

“El Programa Adelante ha llevado una mejor calidad de vida a muchas partes de la entidad, ha proporcionado múltiples beneficios a miles de familias por lo que no dudemos que otras entidades lo tomen como ejemplo a seguir”.

Luego de ser ratificado para otro periodo al frente de la ACEVAC, Núñez Landa dijo estar dispuesto a continuar con un buen trabajo al frente de la ACEVAC “ya que la confianza depositada en nuestra persona es algo que no habremos de defraudar, es algo en lo que muchos nos habremos de ocupar para contribuir al crecimiento y buen desarrollo de nuestra asociación”.

Por ello, dijo que continuarán los programas de capacitación para los socios y se le dará seguimiento a la regularización de varias empresas que pertenecen a dicha asociación ante el Instituto Mexicano del Seguro Social.

Reconoció que los socios en general han venido trabajando en favor de la asociación “porque todos estamos ciertos que solamente organizados y con buena disposición habremos de hacerla crecer, todos estamos en la misma sintonía y respaldamos el buen trabajo del Dr. Javier Duarte al frente del ejecutivo veracruzano.