Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

Confían priístas en que Delegado especial ayude a recuperar Alcaldía de Baja California

La fortaleza del priísmo para el triunfo en estas elecciones es su gente: Leopoldo Sánchez

Jessica L?pez M?xico, DF. 11/02/2013

alcalorpolitico.com

Los priístas deben estar unidos y elegir a los mejores candidatos para lograr ganar las candidaturas, afirmó el legislador priísta, Leopoldo Sánchez Cruz, quien fue nombrado delegado especial para colaborar con el proceso electoral en el estado de Baja California.

Aunque admitió que no les será fácil ganar, toda vez que el PAN ha gobernado el estado desde hace 24 años y en estas elecciones irá en alianza con el PRD, sí aclaró que confían en la gente que siempre los ha apoyado y que ganarán.

"Contamos con el elemento más valioso que el priismo pueda tener y ese elemento es su gente, que si algo los caracteriza es su institucionalidad y su amor por el partido", mencionó.

Esto, luego de que el presidente nacional del tricolor, César Camacho Quiroz, lo nombrara delegado en Ensenada, Baja California, con la finalidad de ser un facilitador de acuerdos entre los diferentes partidos que contienden para alcaldías y gubernatura.

Ante esto, el Sánchez Cruz opinó que el priismo de Ensenada tiene una meta y esa es que los alcaldes, diputados locales y el candidato a gobernador, lleguen a la victoria.

"Baja California será recuperado por el PRI, empecemos desde hoy a trazar nuestro triunfo", manifestó.