Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Confían restauranteros coatepecanos que festejo a mamás siga el fin de semana

Catalogan al 10 de mayo como el mejor día del año; esperan incremento de hasta 100% en sus ventas

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 10/05/2019

alcalorpolitico.com

Restauranteros coatepecanos prevén un incremento en sus ventas hasta en un cien por ciento para este 10 de mayo y una considerable derrama económica.

Al catalogar el Día de las Madres como el mejor del año, gracias a las celebraciones a las reinas del hogar, explicaron que las expectativas de venta son altas porque las celebraciones se prolongarán todo el fin de semana.

"Estos días festivos implican mayor venta ya sea en mostrador o para llevar, en este día todas las mamás son festejadas. Esperamos que nuestras ventas incrementen", indicó un restaurantero.



Y al ser el día más importante del año en cuestión de ventas, los empresarios destinaron algunas promociones para las festejadas, como una rebanada de pastel, algún recipiente de plástico o algún otro distintivo.

"Es un día muy especial y se presta mucho para que todas las familias vengan a disfrutar toda la gastronomía que tenemos en nuestros restaurantes; el sector restaurantero sabemos que es un día que nos tenemos que preparar al cien por ciento”.

Es un hecho que el 10 de mayo sabemos que las ventas aumentan relativamente desde un 50 hasta un cien por ciento más, o inclusive sabemos que es un día que se presta para vender hasta un 200 o 300 más de lo normal. Es un día importante para el sector restaurantero", expresaron.