Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Confían vecinos de la colonia Ilusión de Xalapa en las gestiones de Américo Zúñiga

Piden al Legislador apoyos para madres solteras, becas y mejoras en su colonia

Xalapa, Ver. 01/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Vecinos de la colonia Libertad manifestaron la confianza en el diputado Américo Zúñiga para el apoyo en la gestión de diversas necesidades de los habitantes de la céntrica unidad habitacional.

“Confiamos en él, siempre nos ha apoyado. Es una buena persona que no nos ha abandonado durante su gestión como diputado”, señalaron.

La señora Laura García Martínez, anfitriona del encuentro con los vecinos de la colonia Libertad con el legislador, manifestó su confianza en él ya que como diputado siempre les ha respondido.

“Nos ha ayudado mucho a gestionar becas, apoyos a madres solteras, sillas de ruedas para personas con discapacidad y nos ha apoyado”, destacó.

El legislador escuchó los problemas que aquejan a los colonos, caminó con ellos en las calles aledañas y los acercó con las autoridades correspondientes para canalizar sus peticiones.

Por su parte, el doctor Silvano indicó que han mantenido contacto con el hoy diputado Américo Zúñiga desde que era titular de la Secretaría del Trabajo.

“Desde antes de ser diputado hemos tenido mucho acercamiento y como diputado continuamos con el contacto”, señaló.

El diputado Américo Zúñiga se reunió con los vecinos de la colonia Libertad y posteriormente acudió a la escuela Tlamani a canalizar las peticiones de los maestros y alumnos.