Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Confían Vergel y Cambranis en que nadie desestabilizará la “Gran alianza por ti”

- Están conscientes de que “la guerra sucia” arreciará en su contra

- Prevén hostigamiento a alcaldes panistas y perredistas

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 18/02/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Los dirigentes estatales del PRD y PAN, Juan Vergel Pacheco y Enrique Cambranis Torres, respectivamente, coincidieron en señalar que la coalición “Gran alianza por ti”, sigue firme y nadie la desestabilizará.

Aunque en los próximos días habrá de intensificarse la guerra sucia en su contra que se reflejará en la compra de militantes, además del hostigamiento a los alcaldes emanados de esos partidos políticos.

Esto es muestra -expusieron- del temor que tiene el PRI de perder el poder en Veracruz.

Ambos dirigentes estatales advirtieron a los veracruzanos del inicio de una campaña “sucia” contra el PRD y PAN, pues coincidieron al señalar que el PRI teme perder las elecciones del próximo 7 de julio ante la postulación de ciudadanos honestos y darán fin al rezago y pobreza en que se encuentran los municipios de la entidad.

Juan Vergel Pacheco, dirigente estatal perredista, manifestó que en el cuarto de guerra del PRI todos están muy nerviosos, están actuando con torpeza y están dejando huellas, evidencias de su preocupación y tan preocupados están que hasta los cardenistas los andan dejando.

Incluso, afirmó que hay sectores priistas inconformes y que ya están viendo en la “Gran alianza por ti” la oportunidad de participar.

La alianza PRD /PAN de Veracruz se ha constituido como una coalición histórica en el país, pues es tan grande su impacto que ya está causando miedo y sus enemigos harán todo por desestabilizarla.

Por su parte, Enrique Cambranis Torres, dirigente estatal del Partido Acción Nacional, expresó que la guerra sucia no los espanta, pues desde un principio sabían que se haría todo lo posible para evitar la coalición.

Respecto al surgimiento de otro Consejo Político estatal del PRD, aseveró que continuará trabajando con el PRD a pesar de que se logrará la destitución de su dirigente Juan Vergel Pacheco.

Desde el inicio de los trabajos de la conformación de la alianza se trabajó con Juan Vergel y se continuará en esa línea, por lo que aunque se cambien las cosas, seguirán unidos más allá de los temas jurídicos.

Aunque dijo tener confianza de que Juan Vergel salga avante de esta situación y no se logre la destitución de su cargo, "sabíamos que esto podía suceder, pero es algo que va sostenerse hasta el final".