Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Confiesa a travestís que trabaja de mensajero, porque no pudo terminar la carrera

- Trabaja y paga impuestos para que los jóvenes tengan su universidad, no para que se vistan de mujer

- Reconoce que sí hay quienes estudian y los felicita porque son los que triunfarán

21/05/2010

alcalorpolitico.com

Para los verdaderos estudiantes de la Universidad Veracruzana

He visto la nota donde un "estudiante" defiende la postura de su compañero vestido de mujer y haciendo actos obscenos a lo cual me permito hacerle estas observaciones:

Primero, si soy trabajador del estado, soy de mensajería, por eso ando todo el día en la calle.

Segundo, tuve la mala fortuna de cuando tenía pensado pasar por el frente de la catedral para presentar mis respetos me topé con ese o esa joven ebrio dando su espectáculo.

Tercero, pago impuestos para que ustedes tengan esa máxima casa de estudios yo nunca pude terminar mi licenciatura es por tal motivo mi molestia.

Cuarto, los 400 pueblos son un problema social que va mas allá de unos jóvenes travestís arrojando piedras, causando daños a terceros, que también pagan impuestos para que ustedes pseudoestudiantes tengan una de las mejores Universidades.

Quinto, el manifestarse es un derecho más no el protagonizar pleitos en las avenidas de la ciudad; pero eso sí, cuando llega la policía se levantan las enaguas y salen corriendo.

Para los verdaderos estudiantes, foráneos que no tienen dinero para el pasaje y mucho menos para cervezas o vestirse de mujercitas, y que están en esa Universidad, créanme que les aplaudo y los felicito, ustedes son el verdadero futuro de Veracruz, no se dejen envolver por este tipo de actos que solo denigran al Estado y a nuestras instituciones.

Con esto terminó el tema, agradeceré publiquen mi contestación.

Atentamente