Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Confirma Alcaldesa de Veracruz la salida de Vázquez Bretón y María Belem, del DIF

- Trasciende que el ahora expresidente del DIF sería aspirante a diputación local por vía plurinominal y la ex directora la suplente de Anilú Ingram

- En próximas horas se darán a conocer los nuevos titulares

- La Directora de Turismo Municipal asume también la dirección de Cultura

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 04/04/2013

alcalorpolitico.com

Víctor Hugo Vázquez Bretón deja la presidencia del DIF municipal de Veracruz, así como la directora de esa misma institución, María Belem Fernández del Puerto, confirmó la alcaldesa de Veracruz, Carolina Gudiño Corro.

Aunque la Alcaldesa no especificó a dónde irían, porque no era de su competencia, trascendió que su esposo Vázquez Bretón sería aspirante a una diputación local por la vía plurinominal y la ex directora del DIF municipal sería la suplente de la aspirante a la diputación local en el distrito 20, Anilú Ingram.

Además, la directora de Turismo Municipal, Patricia Carranza de la Parra asume también la dirección de Cultura, cargo que deja la arquitecta Concepción Díaz Cházaro, nombrada hace algunos días la cronista de la ciudad, explicó la Alcaldesa. Por eso se homologa la dirección de Turismo con la de Cultura comoa nivel estatal.

La Dirección del Centro Histórico, que también presidía Concepción Díaz Cházaro, la asume el arquitecto Hiram García.

Explicó que en el caso del DIF municipal será en próximas horas cuando se den a conocer los nuevos titulares.

Sobre la presencia del presidente de México, Enrique Peña Nieto ayer miércolesexplicó que se mantiene una excelente relación, confirmó incluso que ya tiene contemplada una nueva gira del Mandatario en diferentes puntos del estado.