Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Confirma Atención a Migrantes el deceso de dos veracruzanos en Columbus, Ohio

Se trata de una pareja víctima de un tiroteo; sobrevivió su hijo de 3 años de edad

?ngel Camarillo Xalapa, Ver. 28/12/2015

alcalorpolitico.com

Sin adelantar nombres, la directora de Atención a Migrantes de la Secretaría de Gobierno, Claudia Ramón Perea, confirmó el deceso en Estados Unidos de dos personas originarias del estado de Veracruz.

Sin embargo, portales de información en Columbus, Ohio, dan cuenta de la muerte de Sayuri Casas Yerena o Sarumi Yamileth Casas, de 18 años de edad y su novio, de 21 años de edad, Víctor F. Méndez Paredes, caídos tras un tiroteo en un complejo de apartamentos.

En breve entrevista telefónica y limitada por sus responsabilidades como servidora pública, Claudia Ramón simplemente aseguró que se les brinda apoyo a los deudos, tanto por parte de Gobierno del Estado y de la Cancillería.



"No puedo dar información porque es un caso especial, para cualquier información tendría que ser con los familiares, no puedo dar información de los nombres, pero sí fueron dos personas", anunció.

Por su parte, en su portal de noticias, el canal FOX 28 de Columbus, da cuenta que el pasado 25, la pareja fue acribillada en un aparente asalto del cual sobrevivió su pequeño hijo de 3 años.



La Policía de Columbus atendió un reporte de robo en la zona de Courtside Drive, en el sureste de la ciudad, cerca de las 4 de la madrugada del viernes, informó el noticiero del canal FOX 28.

Tras asegurar al menor y dar fe de los decesos, la Policía de Columbus todavía busca a los probables responsables.