Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Confirma Cisneros que no se suspendió obra en el Valle de Tuxpango- Campo Chico

- El Secretario de Gobierno dijo que dialogan con pobladores, pues hacía falta información

- Ellos protestaron en días pasados para rechazar el muro de contención; piden que se edifique un puente

Lissette Hernández Ixtaczoquitlán, Ver. 19/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, aseguró que no se suspendió la obra en la zona de Valle de Tuxpango-Campo Chico, tema que fue motivo de una protesta de pobladores. En referencia a seguridad, se concretó a decir que se está combatiendo de manera frontal a la delincuencia.

Es de recordar que en pasados días, pobladores protestaron contra la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), toda vez que esta dependencia pretende construir un muro de contención en la carretera Valle Tuxpango - Campo Chico, pero que los ciudadanos piden que se edifique un puente.

En este sentido, Cisneros Burgos indicó que "no se ha suspendiendo ninguna obra, estamos en diálogo como lo hemos hecho en todo el Estado. En el caso de la obra donde está el socavón, hemos estado platicando con los vecinos para explicarles cómo se va llevar al cabo la obra, pero creo que lo que hacía falta era información".



Agregó que el próximo miércoles se va levantar una minuta y se espera poder continuar efectuando esta obra que traerá beneficios para los pobladores de esta zona.

En temas de seguridad, dijo que se han combatido de manera frontal los hechos delictivos y también se han efectuado trabajos de prevención. "En Veracruz, lo que hacía falta era procuración de justicia y esa ya se está llevando a cabo".

Este día, al acompañar al presidente municipal Miguel Ángel Castelán y su esposa María Elena Mora a la Jornada Rosa realizada en el parque de la Unidad Habitacional Potrerillo 3 de Ixtaczoquitlán, dijo que ésta tiene como objetivo la prevención del cáncer de mama y efectuar chequeos médicos a las mujeres de Ixtaczoquitlán y otros municipios.



Finalmente, indicó que el Gobierno del Estado está ocupado por ser parte de la lucha contra este mal que sigue cobrando vidas de mujeres.