Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Confirma Diana Santiago su salida del Ayuntamiento de Xalapa

-Negó la existencia de conversación con Armida Ramírez; aseguró que fue creada por una “mente maquiavélica” para perjudicarla
-Interpuso una denuncia ante el MP en contra de quien resulte responsable

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 15/01/2015

alcalorpolitico.com

La excoordinadora de asesores del ayuntamiento de Xalapa, Diana Santiago Huesca, desmintió que haya existido la conversación vía mensajes de telefonía móvil con su amiga Armida Ramírez, que se filtró en los medios de comunicación y confirmó que ya no se encuentra laborando en el Ayuntamiento desde ayer miércoles.
 
“Esa conversación no la tuve con Armida Ramírez, saben que las conversaciones en pines de Black Berry son montables, se pueden cambiar los nombres y las fotos se pueden cambiar, basta que te tengan como contacto”.
 
Aseguró que este tipo de acciones sólo buscaron perjudicarla de forma personal y profesional, además de querer afectar la administración que encabeza el alcalde Américo Zúñiga Martínez.
 
“Sí quiero dejarlo muy en claro, ya la licenciada Armida lo dijo desde el día que se publicó en el primer medio que fue 'Versiones', Armida llamó para decir que esa conversación no existe, para empezar ella no tiene Black Berry ni pin, ella se comunica a través de Whatsapp, esto es obvio que fue algo montado como lo publiqué en mi página de Facebook y fue una mente maquiavélica”.
 
La exfuncionaria municipal dijo que ya interpuso una denuncia en contra de quien resulte responsable ante el Ministerio Público donde ya iniciaron las investigaciones e incluso se apunta hacia un culpable.
 
Subrayó que las personas que hicieron esto, lo hicieron de mala fe pues tenían como objetivo afectarla; sin embargo, no tenían conocimiento de que ella ya había dejado el cargo antes porque cuenta con otros proyectos personales.
 
“Dejé el cargo antes que esto, ya había platicado con el presidente Américo Zúñiga que tiene mi respeto y a mí me apena mucho que esta situación le esté afectando mucho a él y a su administración. Yo no tengo más que agradecerle al Presidente que me haya invitado a su equipo de trabajo el cual todo un año tuve la oportunidad de trabajar con él, pero él ya sabía desde finales del año pasado que yo a inicios de enero me tenía que retirar del Ayuntamiento, afortunadamente coincidió con mi salida, pero esto era algo que yo ya me iba”.
 
No quiso dar a conocer los proyectos personales por los cuales abandonó su cargo en el ayuntamiento de Xalapa; sin embargo, expresó que pronto los dará a conocer.
 
Hasta el momento ni el alcalde de Xalapa, Américo Zúñiga Martínez, ni su equipo de Comunicación Social han emitido un posicionamiento oficial sobre la salida de Diana Santiago, ni tampoco han informado quién será la persona que ocupe ahora el puesto de Coordinador de Asesores.
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples
  • Clases a distancia
  • Ipax