Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Confirma diputado Amado Cruz Malpica que dio positivo a COVID-19

- El legislador con licencia, que aspira a la Alcaldía de Coatzacoalcos, dijo que tiene síntomas leves
- Ya se está atendiendo y se confinará; exhortó a quienes tuvieron contacto con él a estar alertas

Elizabeth Avia Coatzacoalcos, Ver. 09/02/2021

alcalorpolitico.com

Amado Cruz Malpica, diputado con licencia y aspirante a la Alcaldía de Coatzacoalcos, anunció a través de sus redes sociales que dio positivo a COVID-19.

En el mensaje abundó que ya recibe atención médica y que su sintomatología es ligera, pero que permanecerá en distanciamiento social observando instrucciones sanitarias respectivas.

Apenas este lunes estuvo reunido con empresarios y periodistas donde se le vio sin cubrebocas, por ello pidió a sus contactos que extremen  las medidas preventivas y se mantengan alertas.

El post en Facebook se lee:

"Desde que asumí mis tareas y compromisos como servidor público, he actuado con verdad y responsabilidad social. Es por esto que asumo mi obligación como ciudadano  de informar que en exámenes de rutina, salí positivo a la prueba COVID 19.

"En la medida de lo posible -y según me indiquen los médicos- estaré muy atento al proceso democrático interno de mi partido y estaré además muy pendiente de las tareas asumidas por mi equipo de trabajo a favor de la ciudadanía, porque forma parte de mis compromisos adquiridos" (sic).
  • Salon de usos multiples
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Seguimos trabajando