Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Confirma diputado que el alcalde Cirilo Vázquez, abandona el PAN y se pasa al PRI

José Murad advierte que el tricolor gana todos estos ciudadanos que se vienen a sumar a su proyecto

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 19/04/2012

alcalorpolitico.com

Luego de que la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional desconociera a Cirilo Vázquez Parissi como presidente municipal panista de Cosoleacaque al considerarlo un desleal a los principios del blanquiazul, el Alcalde ya encontró cobijo en el Partido Revolucionario Institucional.

Y es que José Murad Loutfe Hetty, diputado local priísta por el distrito de Coatzacoalcos, confirmó que Vázquez Parissi se ha sumando al proyecto de nación del Revolucionario Institucional.

“El PRI gana con todos estos ciudadanos que se vienen a sumar al proyecto del PRI en el país y obviamente al proyecto del PRI en Veracruz.”.

Como muchos veracruzanos –agregó– el Alcalde de Cosoleacaque se dio cuenta que el Revolucionario Institucional es la mejor opción y no solamente “Se le abre las puertas a todos los que se nos han acercado al partido. El PRI tiene abierta las puertas a toda la ciudadanía que está consciente de que somos la mejor opción en el estado y en el país y eso se verá reflejado en el proceso electoral del primero de julio.